domingo, 14 de noviembre de 2010

Limpieza del huevo y el limón

Ésta es una limpieza aurica muy potente, que acompañada con baños con hierbas, y recitación de la cabala, nos ayudarán a traer la luz a nuestra vida.
Como primer paso, elegimos un huevo y un limón. Los más bonitos que tengamos en el refrigerador. Luego nos los pasaremos por todo el cuerpo. Primero el huevo, después el limón.
Para ello, prepararemos dos bolsas plásticas, una dentro de otra (vigilar que no estén rotas). Añadimos una mezcla de sal marina gruesa, aceite, vinagre de alcohol y agua, más o menos homogenea. (Que la mezcla no quede ni muy liquida ni muy seca. Añadir bastante sal).
Nos pasamos el huevo por nuestro cuerpo (en ropa interior), de arriba a abajo, terminando en la planta de los pies, y lo dejamos dentro de la bolsa sin romperlo.
Acto seguido continuamos con el limón, nos lo pasamos por todo el cuerpo también, en ropa interior, de arriba a abajo, terminando en las plantas de los pies.
Antes de echar el limón en la bolsa plástica, lo cortamos en 4 partes (sin abrirlo del todo, sólo realiza los cortes mientras lo sujetas con los dedos). Al terminar de cortarlo, se deja dentro de la bolsa, junto con el huevo, y se cierra todo herméticamente, luego dar unos ligeros golpecitos en el suelo, para que el que huevo se rompa dentro, y seguidamente sacarlo de inmediato al cubo de la basura.
Toda la negatividad quedará atrapada allí, y se irá desintegrando con la mezcla.