lunes, 22 de noviembre de 2010

Exorcismo del Azufre

Se suele quemar para limpiar el ambiente energético de las casas. Es una limpieza muy fuerte, y se utiliza en casos especiales. Los vapores del azufre limpian todo, tanto lo negativo como lo positivo. El problema es que es muy tóxico, por lo que conviene hacerlo con una mascarilla, y luego irse de casa unas horas (abriendo las ventanas), hasta que se vaya el olor. Con una pizca de azufre por habitación, es suficiente.

Exorcismo del Azufre:

Potens genius suphuris omnia mundans, incorruptibilis genius salis aquí omnia servas, reminisce filium divinum, a quo factum fuisti, dicens:

“Si sal evanuerit corrupta est, quonam salietur?”.

Vibrans spiritus mercurii, et planetae nomini tui, per tuam secretam virtutem, genii septem herborum, et magnificentes spiritus rosarum, exorciso te ut tuamini pacem internam, et corpora nunc habemus, ut ne mallum noceat nobis, et nullus ater spiritus oppgnet nobis, in nomine sanctissimi filli ejus, et per spiritum sanctum qui est amor et lux. Amén.



Traducción al Español:

Genio potente del azufre que todo lo purificas, genio incorruptible de la sal que todo lo preservas, recuerda al hijo divino, de quien te hizo cuando dice:

“Si la sal de la tierra se corrompe, con qué se salará?”

Espíritu vibrante del mercurio y del planeta de tu nombre, por tu virtud secreta, genios de las siete hierbas y magnificentes espíritus de las rosas, te exorcizo como defensa de la paz interna y del cuerpo que tenemos, para que el mal no nos dañe y se anule el espíritu que nos oprime, en nombre del Sagrado Hijo y por el Espíritu Santo, que es Amor y Luz. Amén.

Pronunciación del latín:
http://www.4shared.com/document/RZq01UTO/PRONUNCIACION_DEL_LATIN.html